Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: Oracion a DON JUAN DEL TRABAJO

Oracion a DON JUAN DEL TRABAJO



Yo --------------------------------
Invoco la sublime influencia
Del Santo Nombre de Dios Todopoderoso
Y de Don Juan del Trabajo,
Para que me brinden su protección,
Me ayuden en mis tareas cotidianas,
Y me liberen de la pobreza y la estrechez.

Que conserve mi trabajo
Y vaya en aumento cada vez más,

(Si no se tiene, se pide para encontrarlo)

Que brille para mí, la estrella de la buena fortuna,
Y me acompañe
El éxito En todo lo que emprenda.

A tu protección me acojo Santo Barón
Don Juan del Trabajo,
Para que nunca dejes de estar a mi lado,
Me protejas, acudas a mi ayuda,
Conserves y me hagas prosperar en mi trabajo,
Si consideras que necesito un cambio.
Ábreme  las puertas para que sea fructífero
Y que nunca falten en mi hogar
Los ingresos necesarios
Para poder llevar una vida digna
Y desahogada económicamente,
Fruto de mi esfuerzo diario.

Te ruego hagas llegar a mí,
Esta petición al Todopoderoso.

(Hacer la Petición Urgente de trabajo)


Amén

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.