Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: Oracion para ganar LOTERIA

Oracion para ganar LOTERIA

ORACION LOTERIA


Oh, Misterioso Espíritu que diriges todos los hilos de nuestra vida!

Desciende hasta mi humilde morada; ilumíname para conseguir por medio de los secretos azares de la Lotería, el premio que ha de darme la fortuna y con ella la felicidad y el bienestar que recibirá mi alma; observa mis intenciones que son puras y sanas y que van encaminadas en bien y provecho mío y de la humanidad en general.
Yo no ambiciono riquezas para mostrarme egoísta o tirano; deseo dinero para compararme la paz de mi alma, la ventura de los que amo y la prosperidad de mi esperanza.

Oh, ! Soberano Espíritu, si tú crees que yo debo pasar todavía muchos días sobre la tierra, sufriendo las incomodidades que el destino me repara ,hágase tu voluntad; yo me resigno a tu decreto pero ten en cuenta mis sanos propósitos en este momento en que te invoco la necesidad en que me encuentro y si está escrito en el libro de mi destino, sean satisfactoriamente atendidos mis votos que están expresados con toda sinceridad en mi corazón.


                                                          Amen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.