Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: Oración para recuperar una AMISTAD

Oración para recuperar una AMISTAD

AMISTAD


"Señor mío Jesucristo, tu sabes que cometo errores y que frecuentemente me arrepiento de ellos, es por esto, que te ruego, tengas en cuenta mi miseria y te dignes a ayudarme a recuperar las amistades que he tenido y que ahora por causas no queridas ni compartidas están lejanas a mí. Te pido por ello que me perdones, yo por mi parte pediré perdón a esos amigos y pido que les ablandes el corazón y que me alcances el perdón de ellos también. Gracias.


Amén"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.