Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: Oracion a SAN GERARDO DE MAYELA

Oracion a SAN GERARDO DE MAYELA

SAN GERARDO DE MAYELA


Oh gloriosos Santo!

Vos que fuisteis tan sufrido en las adversidades,
Y tan amable de padecer, que,
O perseguido, o calumniado, o probado,
Todo los soportasteis con admirable tranquilidad de ánimo:

Alcanzadme a mí también el espíritu de fortaleza
En todas las adversidades de la vida.

En los momentos de extraña dificultad,
Rogad por mí a Dios Padre,
Para que tenga piedad de este pecador
Y haga más liviana las cargas,
Agobios, dificultades y necesidades
Que me plantea la vida.

Ruega porque tenga la mente clara
Y sepa elegir los caminos más convenientes
Para la solución de mis problemas,
Y tiende tu mano piadosa hacia mí,
Si ves que no puedo resistir
La dureza de las pruebas.

Ayúdame a salir victorioso de mis empresas,
Manteniendo un trabajo digno y remunerado,
Para poder atender a las necesidades
Diarias de mis familiares y mías propias.

Guarda mi salud y mis fuerzas,
Y mantén mi ánimo alto
Para no caer en depresiones ni angustias.

San Gerardo de Máyela, a ti recurro,
Para que me libres de todo mal,
Ahora y siempre,
Por los siglos de los siglos.


Amén

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.