Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: Oración a SAN MARTIN DE LOBA para BENDICION ECONOMICA

Oración a SAN MARTIN DE LOBA para BENDICION ECONOMICA

SAN MARTIN DE LOBA


San Martin de Loba, padre de la providencia,
dame santo la limosna como Dios se la dio a los pobres,
haz padre mio que cuanto negocio tenga, se me venda;
no me dejes quebrar, ni perder en los negocios,
ni en ninguna de mis necesidades.
Traeme personas que me vengan a pagar, que todo cuanto yo emprenda, tenga buen fin, que corra en mi casa el oro y la plata.
Amando a Jesus, a Maria y al Patriarca San Jose.
 San Martin de Loba,
untame con tus ungüentos,
untame con tus aceites, no me dejes morir, sin los santos sacramentos; así como le diste la limosna a aquel anciano,
dámela a mi mas temprano;
prestame tu caballo para hacer mis diligencias,
préstame tu espada para vencer mis obstaculos,
préstame tu mano para arroparme yo.
Bendito y alabado sea el Santisimo Sacramento del Altar y la Cruz en que Jesucristo murio

Amen

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.