Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: Oracion VIRGEN DE ALTAGRACIA

Oracion VIRGEN DE ALTAGRACIA

VIRGEN DE ALTAGRACIA



!Oh, Madre de la divina sabiduría y por eso Madre de Dios de Altagracia! Postrado a tus pies éste miserable tuyo viene a pedirte dos gracias con esta oración.

La primera es una alta gracia de grande honra y gloria para la tierra, pues es la exaltación de la santa fe católica, la extirpación de las herejías, la paz y concordia entre los príncipes cristianos, las victorias contra los infieles y la rendición de los cristianos cautivos.

La segunda es la gracia justificante para este arrepentido pecador, que ya aborrece los viles deleites de la culpa, y propone no ofender más a la bondad infinita.
Por tu mano, Señora, espero esta misericordia, para que después de servirte en esta vida, llegue a gozar en la otra de la Divina Gracia.
Para que más bien pueda contar las misericordias de Dios, os pido atendáis a mi necesidad y me concedáis la gracia que os voy a pedir.

(Aquí parándose un poco en silencio, pedirá cada uno lo que necesite),
y después dirá:
Así Madre mía lo espero de vuestra piadosa liberalidad; más si acaso no conviniere mi petición, me resigno en tu santísima voluntad; dadme paciencia para tolerar los trabajos y pasiones de la vida, hasta el fin dichoso de verte con tu hijo Jesús en la gloría.


Amén

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.