Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: Oracion a LA VIRGEN DEL REFUGIO

Oracion a LA VIRGEN DEL REFUGIO



Concédeme, oh Reina del Cielo,
 que nunca se aparten de mi corazón
 el temor y el amor de tu Hijo Santísimo;
 que por tantos beneficios recibidos y por recibir,
 no por mis méritos,
 sino por la largueza de su piedad,
 no cese de alabarle
 con humildes acciones de gracias;
 que a las innumerables culpas cometidas
 suceda una leal y sincera confesión
 y un firmísimo y doloroso arrepentimiento
 y finalmente,
 que logre merecer su gracia y su misericordia.
Suplico también,
 ¡oh puerta del cielo y abogada de pecadores!,
 no consientas que jamás se aleje
 y desvíe este siervo tuyo de la fe,
 pero particularmente que,
 en la hora postrera,
 me mantenga con ella abrazado;
 si el enemigo esforzare sus astucias,
 no me abandone tu misericordia y tu gran piedad.
Por la confianza que tengo en ti puesta,
 alcánzame de tu Santísimo Hijo
 el perdón de todos mis pecados
 y que viva y muera gustando
 las delicias de tu santo amor.
Amén.
Hacer la petición y rezar la Salve,

 “Bendita sea tu Pureza” y tres Avemarías.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.