Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: CONTROLAR LAS EMOCIONES

CONTROLAR LAS EMOCIONES



Padre Tú eres parte de ese todo inagotable, tu influyes en mí para lograr mis objetivos. Tú me enseñas a iluminar mis ideas y a producir paz y energía positiva en los momentos difíciles. Tú me enseñas a trabajar mis emociones, y a no dejar que los opuestos me perturben. Tú el Grande, El Misericordioso, El Lleno de todo lo hermoso y real. Sólo Tú y yo entendemos el porqué de todo esto. Y sólo Tú y yo, resolveremos el devenir acode a la concordancia contigo. Yo te amo. Gracias.


Amén.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.