Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: FORTUNA Y BIENES MATERIALES

FORTUNA Y BIENES MATERIALES




En nombre de nuestro Señor Jesucristo, Padre, Hijo y Espíritu Santo, sólo un Dios en esencia y trino en personas; yo te invoco, Espíritu (se hace la señal de la cruz), Espíritu, Espíritu bienhechor, para que seas mi apoyo y mi ayuda, protejas mi cuerpo y mi alma, acrecientes mis riquezas, seas mi tesoro por la virtud de la Santa Cruz, de la pasión y muerte del Todopoderoso: Yo te requiero por todos los Ángeles de la corte celestial, por los padecimientos de la bienaventurada siempre Virgen María, y por el Señor de los ejércitos que ha de juzgar a vivos y a muertos.

A Vos, que sois alfa y omega, Emperador de reyes, Mesías, Señor y Dios mío, a quien todos los Santos invocan, yo os considero y os bendigo y, por vuestra preciosa sangre que derramasteis para salvar al pecador, os suplico os dignéis celebrar mis votos.

Amén.


"Tres Padres nuestros a la Santísima Trinidad y un Padrenuestro al Eterno Padre porque siga mis pasos".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.