Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: 10 pasos para Conseguir una VIDA DE PROSPERIDAD

10 pasos para Conseguir una VIDA DE PROSPERIDAD




1- CONSTRUIMOS  NUEVOS PENSAMIENTOS DE ABUNDANCIA

Crear las afirmaciones para cada necesidad, las afirmaciones son en tiempo presente como si ya lo hubiésemos recibido y siempre agradecer.

Todas las cosas son nuevas y con ellas mis pensamientos, fundamental, ya que ellos van a construir mi  realidad.
A partir de hoy mis pensamientos son positivos, nuevos, buenos, llenos de amor, impregnados de Sustancia Divina y Creativa.

2- AFIRMACIONES DE PROSPERIDAD:

Construir  las afirmaciones  positivas para cada necesidad, las afirmaciones son en tiempo presente como si ya lo hubiésemos recibido y siempre agradecer.

3-CONSTRUÍR NUESTROS DESEOS:

Formamos y creamos en nuestra mente nuestro deseo, hasta poder visualizarlo claramente y lo vamos a generar con Sustancia Creativa, Sustancia Divina.

Debo definir en primer lugar, mis deseos, que es lo que quiero ser, adónde quiero ir y que quiero hacer  y no preocuparme cómo voy a hacer para conseguirlo, de eso se encarga el Universo. Mi misión es disfrutar definiendo cuales son las cosas que quiero alcanzar.

4-MAPA DE LA RIQUEZA Y PROSPERIDAD EN ABUNDANCIA:

Realizamos un Proyecto de nuestra vida en prosperidad, con imágenes conceptuales, de las cosas que queremos alcanzar, tal y como las queremos, construimos afirmaciones de prosperidad, palabras de Fe.

5-VISUALIZACIÓN DE LA PROSPERIDAD UNIVERSAL:

Una vez definidos nuestros deseos, visualicémoslos sintiendo gozo, alegría y agradecimiento por haberlo alcanzado.


6-SECRETO DE LA PROSPERIDAD:

 Generamos en nuestro interior las emociones de prosperidad (Sentir que nuestro deseo está realizado, sentir la emoción) a través de la fe.


7-ORACIONES DE PROSPERIDAD:

Busquemos a Dios, a través de la oración, busquemos el milagro, AGRADECER siempre, la gratitud es fundamental para sellar nuestro pacto con Dios.

8- NUESTRA RELACIÓN CON EL DINERO:

 No podemos querer alcanzar prosperidad, dinero en abundancia, si en nuestra mente hay creencias negativas, tales como que somos derrotados, que esto no es para nosotros, que no nací para tener dinero, que tengo mala suerte....etc.

Destierre esas creencias y cree con los mismos tips que tenía las negativas haga un listado pero a la inversa, es decir positivas. (EL DINERO ES MI AMIGO)

9- FE SOBRENATURAL PARA LOGRAR QUE NUESTROS DESEOS SE HAGAN REALIDAD:

Es preciso desarrollar una Fe que trascienda, la fe natural, creer aunque no vemos, tener certeza del milagro.

10-MENTE CREATIVA:


Es el mayor poder de nuestro ser, por esta razón es muy importante lo que hacemos dentro nuestro, como pensamos, que clase de pensamientos tenemos. Cada proyecto que tenemos debemos tomar el control de él, Dominarlo, en lugar de esperar ayudas externas que nunca llegan y ser esclavo de ellas, toma el control de tus proyectos


Para leer tu HOROSCOPO DIARIO pincha en la fotografia


Si te ha gustado esta pagina no dudes en compartirla con todos tus contactos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.