Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: Amuleto: LA LLAVE DE LA FORTUNA
Suscríbete a ORACIONES Y MAGIA BLANCA
 
Alojado en egrupos.net

Amuleto: LA LLAVE DE LA FORTUNA




Talismán LLAVE DE LA FORTUNA. Esta llave te abrirá los caminos de la suerte, el trabajo y la abundancia y te ayudara a afrontar con más POSITIVIDAD los problemas económicos que se nos presentan día a día.

Los amuletos y talismanes han existido siempre a lo largo de la historia y en las diferentes culturas, se los utiliza como protectores, portadores de suerte, para satisfacer deseos especiales o con efectos curativos. El talismán es un objeto dotado de fuerza mágica que, de la misma manera que impide posibles desgracias a su poseedor, también puede actuar de forma activa para cambiar una situación. Transmite a su portador riqueza, éxito, suerte, amor.


.- Todos los AMULETOS se envían debidamente preparados y ritualizados y personalizados para que sean utilizados única y exclusivamente por la persona que lo haya encargado.

.- Todos los AMULETOS se envían mediante correo, en sobre de burbujas y sin marcas visibles de su contenido.

.- El AMULETO se envía en un plazo no superior a 72 horas después de haber recibido los datos que se solicitaran (mediante correo electrónico) una vez confirmado el pago correspondiente.

.- Consulta precio a través del FORMULARIO DE CONTACTO.

.- Envíos a toda España.

Para leer tu HOROSCOPO DIARIO pincha en la fotografia


Si te ha gustado esta pagina no dudes en compartirla con todos tus contactos

1 comentario :

  1. Hola, buenas noches!

    Estoy interesada en el amuleto de la llave de la fortuna para tener suerte para encontrar trabajo estable y deseado y fimar contrato.

    Quisiera saber precio, por favor!

    Un saludo. Gracias por adelantado.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.