Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: Amuleto: CRUZ EGIPCIA

Amuleto: CRUZ EGIPCIA



Amuleto CRUZ EGIPCIA. Esta cruz estimula desde la mente hasta el cuerpo, físico y espiritual, favoreciendo la armonía y la empatía en el arte de vivir con alegría. Suerte y salud. Ciclo de vida. Paz. Fuerza y poder.

Los amuletos y talismanes han existido siempre a lo largo de la historia y en las diferentes culturas, se los utiliza como protectores, portadores de suerte, para satisfacer deseos especiales o con efectos curativos. El talismán es un objeto dotado de fuerza mágica que, de la misma manera que impide posibles desgracias a su poseedor, también puede actuar de forma activa para cambiar una situación. Transmite a su portador riqueza, éxito, suerte, amor.


.- Todos los AMULETOS se envían debidamente preparados y ritualizados y personalizados para que sean utilizados única y exclusivamente por la persona que lo haya encargado.

.- Todos los AMULETOS se envían mediante correo, en sobre de burbujas y sin marcas visibles de su contenido.

.- El AMULETO se envía en un plazo no superior a 72 horas después de haber recibido los datos que se solicitaran (mediante correo electrónico) una vez confirmado el pago correspondiente.

.- Consulta precio a través del FORMULARIO DE CONTACTO.

.- Envíos a toda España.


Para leer tu HOROSCOPO DIARIO pincha en la fotografia


Si te ha gustado esta pagina no dudes en compartirla con todos tus contactos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.