Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: Amuleto: TREBOL DE 4 HOJAS
Suscríbete a ORACIONES Y MAGIA BLANCA
 
Alojado en egrupos.net

Amuleto: TREBOL DE 4 HOJAS



El TREBOL DE 4 HOJAS es el mejor regalo que nos ofrece la madre naturaleza. En muchos países, desde hace milenios se le conoce y utiliza como Talismán, ya que según la tradición, esta pequeña planta "irradia" un misterioso poder que aporta a su poseedor suerte, energía y vibraciones positivas. Compre uno para usted y Regálelo a sus seres más queridos.

Los amuletos y talismanes han existido siempre a lo largo de la historia y en las diferentes culturas, se los utiliza como protectores, portadores de suerte, para satisfacer deseos especiales o con efectos curativos. El talismán es un objeto dotado de fuerza mágica que, de la misma manera que impide posibles desgracias a su poseedor, también puede actuar de forma activa para cambiar una situación. Transmite a su portador riqueza, éxito, suerte, amor.

.- Todos los AMULETOS se envían debidamente preparados y ritualizados y personalizados para que sean utilizados única y exclusivamente por la persona que lo haya encargado.

.- Todos los AMULETOS se envían mediante correo, en sobre de burbujas y sin marcas visibles de su contenido.

.- El AMULETO se envía en un plazo no superior a 72 horas después de haber recibido los datos que se solicitaran (mediante correo electrónico) una vez confirmado el pago correspondiente.

.- Consulta precio a través del FORMULARIO DE CONTACTO.

.- Envíos a toda España.



Para leer tu HOROSCOPO DIARIO pincha en la fotografia


Si te ha gustado esta pagina no dudes en compartirla con todos tus contactos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.