Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: Amuleto: TETRAGRAMMATON ESOTERICO

Amuleto: TETRAGRAMMATON ESOTERICO




El TETRAGRAMMATON ESOTERICO o ESTRELLA DE DAVID es la figura del cuerpo humano y representa el microcosmos. Su simbología también representa el dominio del espíritu sobre los cuatro elementos (Aire, Fuego, Agua y Tierra). Con la punta de su estrella hacia arriba protege a su poseedor y hace huir a las fuerzas del mal. Con la punta de la estrella hacia abajo sirve de reclamo a las fuerzas del mal. Puesto en el umbral de una puerta no permite el paso de ningún ser tenebroso. Llevado al cuello, protege a su poseedor de cualquier mala influencia. Atrae la buena suerte y es uno de los AMULETOS más poderosos que existen para favorecer la comunicación, en especial con otros niveles de la realidad, despierta la mente a una conciencia superior. Muy utilizado en meditación. Es eficaz para controlar los desajustes emocionales, armoniza los niveles físico, emocional, mental y espiritual. Inspira creatividad, expresión y estabilidad. Es sumamente apropiado para quienes consultan el Tarot, que pueden usar este AMULETO o tener este AMULETO en su lugar de consulta.

Los amuletos y talismanes han existido siempre a lo largo de la historia y en las diferentes culturas, se los utiliza como protectores, portadores de suerte, para satisfacer deseos especiales o con efectos curativos. El talismán es un objeto dotado de fuerza mágica que, de la misma manera que impide posibles desgracias a su poseedor, también puede actuar de forma activa para cambiar una situación. Transmite a su portador riqueza, éxito, suerte, amor.

.- Todos los AMULETOS se envían debidamente preparados y ritualizados y personalizados para que sean utilizados única y exclusivamente por la persona que lo haya encargado.

.- Todos los AMULETOS se envían mediante correo, en sobre de burbujas y sin marcas visibles de su contenido.

.- El AMULETO se envía en un plazo no superior a 72 horas después de haber recibido los datos que se solicitaran (mediante correo electrónico) una vez confirmado el pago correspondiente.

.- Consulta precio a través del FORMULARIO DE CONTACTO.


.- Envíos a toda España.


Para leer tu HOROSCOPO DIARIO pincha en la fotografia


Si te ha gustado esta pagina no dudes en compartirla con todos tus contactos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.