Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: COMO DESCIFRAR LOS SUEÑOS

COMO DESCIFRAR LOS SUEÑOS



Antes de empezar a descifrar los sueños debemos tener en cuenta qué tipo de sueño es el que intentamos analizar. Si el sueño es de los comunes hay que tener en cuenta que el sueño solo es una herramienta de descarga del subconsciente, te hará pensar tal vez, pero puedes dejarlo pasar. Es solo un sueño azaroso.

Si el sueño es de los que quieren enviarte un mensaje o de los mágicos entonces hay que estar  atento.

Lo primero que debemos hacer es intentar ver el sueño como una obra de teatro, en la cual cada personaje hace un papel específico (Un niño puede representar a un enemigo) y hay varios actos, por ejemplo puede que al principio nos veamos en un supermercado y sucedan varias cosas, y al momento siguiente nos vamos a otro sitio en donde suceden otra serie de cosas, en este caso vemos dos actos; otro caso sería que al principio veamos una serie de signos o cosas que tienen un buen significado, pero luego aparece otra serie de cosas pero con un significado negativo.

Estos sueños nos narran un poco de lo que nos ha estado sucediendo y lo que nos puede llegar a suceder en el futuro y generalmente los primeros actos nos dicen lo que nos ha venido pasando y el último nos dicen lo que nos espera para el futuro si seguimos por el mismo camino o no tomamos las medidas necesarias, que el mismo sueño nos aconseja, para evitar un futuro adverso.

Para no olvidar nada y descifrar el sueño lo más detalladamente posible lo que haremos será escribir todo lo que recordemos en un cuaderno, primero podemos empezar con ideas sueltas o con descripciones cortas de las imágenes que recordamos e intentar darle un significado a cada cosa de la que vemos.

Luego hay que tratar de entender la idea completa, como si fuéramos armando una historia (Acto por acto, y considerando los significados más importantes).Vamos a suponer que ya somos capaces de redactar lo que hemos soñado de manera más o menos lógica. Bien, lo anotaremos en nuestra libreta como si estuviéramos narrando una película que hemos visto. Describiremos con el mayor lujo de detalles la situación los personajes, la ambientación, también anotaremos las emociones que el sueño nos despertó. Una vez que tengamos el texto confeccionado pasaremos a releerlo.

Cuando lo terminemos le pondremos un título. Un título tal y como haríamos si fuera realmente una película. Le pondremos el primer título que nos acuda a la mente, sin pensarlo demasiado, sin quitarle frescor. Anotaremos el título escogido en la cabecera del texto. Una vez hecho esto, vamos a señalar meticulosamente todos los símbolos que aparecen en el sueño. Estos serían tanto personajes, objetos o cualquier situación que hayamos utilizado en el sueño para describir algo.

En cuanto a los sueños raros ya sean cortos o largos, y sobre todo cuando los recordamos con gran detalle, nos dicen que hay un mensaje muy importante que debemos conocer. La razón es la siguiente, sucede que cuantas más dificultades tengamos o cuando se aproxima una dificultad que nos puede causar graves problemas, es cuando, la batalla entre el subconsciente y el consciente es más fuerte, entonces sucede algo parecido a lo que pasa en una guerra, cuando un lado necesita enviar un mensaje importante, pero para que no sea interceptado por el enemigo lo envía en código, de manera que cuanto mayor sea la batalla más codificado será el mensaje, para que si fuera interceptado por el enemigo no lo pueda entender y sabotear las cosas.

Una vez hayamos escrito nuestros sueños  y reconocido los símbolos que aparecen, habrá que recomponer el sueño con el significado que se le ha dado a esos símbolos. Ahora que ya hemos sustituido los símbolos usados por el significado personal que les hemos dado, os daréis cuenta que en el fondo lo que hemos hecho es crear un diccionario de los sueños a medida del soñador y de ese sueño en concreto. Esta última fase es lo que se llama interpretación de los sueños.

Aquí os dejo una lista de los símbolos más importantes que pueden aparecer en un sueño.


Los más importantes: Agua, Monedas,  Lluvia, Árbol,  Alberca, Animales, Barrer, Bebé, Cama, Camino, Comida, Dinero, Dioses, Enfermedad, Excremento, Gente, Gato, Hada, Libro, Medalla, Montaña, Muñeca, Muñeco, Niño, Noviazgo, Boda, Orina, Perro, Quemar, Pelea, Personas que ya partieron de este mundo, Pitonisa, Ropa, Secta, Veladora, Teléfono, Tijeras, Transportes de pasajeros como el autobús y el tren, Zapatos, Zombi.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.