Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: COMO RECONOCER LOS SUEÑOS

COMO RECONOCER LOS SUEÑOS



Dado el estado de nuestro conocimiento resulta muchas veces difícil sino imposible saber a ciencia cierta a que obedece un sueño en particular. Como hemos señalado lo que a primera vista nos puede parecer un genuino sueño telepático o pre cognitivo probablemente tenga una explicación dentro del ámbito de nuestro inconsciente o de las numerosas complejidades de nuestra mente muchas de las cuales estamos apenas comenzando a descubrir. Como hemos señalado anteriormente durante el sueño podemos tener acceso a datos y conocimientos que a nuestra mente consciente se le hace posible discernir. Por esta razón muchos sueños que pueden parecernos pre cognitivos son más bien ejemplos de esa capacidad de nuestra mente inconsciente para accesar, utilizar y manifestar conocimientos que muchas veces a nivel consciente ni siquiera sabíamos que poseíamos.

Algunos estudiosos señalan que los sueños paranormales verdaderos se distinguen de los demás por una serie de elementos entre los que figuran el ser especialmente vívidos e intensos y el ser difíciles de olvidar al despertarnos. También se señala que la presencia en el sueño de personas u objetos previamente desconocidos, encontrarnos en lugares o situaciones que nos resultan totalmente extrañas, y elementos extravagantes a los que no podemos encontrarles sentido pueden ser señales de los sueños clarividente y pre cognitivos.

Las precogniciones recibidas en los sueños se distinguen por ser más precisas y por contener una mayor cantidad de información que las precogniciones recibidas mientras estamos despiertos, de acuerdo a Luisa Rhine conocida investigadora de los fenómenos paranormales. Sin embargo, otros investigadores señalan que los sueños paranormales contienen numerosas distorsiones en los detalles y que su interpretación se ve dificultada por la presencia una buena cantidad de símbolos y metáforas personales.


El estudio de los sueños paranormales es uno de los campos más difíciles dentro del estudio de los sueños pero también es uno al que se le está prestando cada vez más atención. El potencial de estos estudios para efectuar cambios radicales en nuestro entendimiento de la naturaleza humana y de la realidad son incentivo suficiente para proseguir los mismos. De ser verdaderos estos fenómenos nos están diciendo que existen formas de transmisión de energía e información que la ciencia desconoce y que tal vez debamos revisar nuestros conceptos acerca de lo que son el espacio y el tiempo. Para los estudiosos de la biología y de la mente humana estos fenómenos también indican la posible existencia otros sentidos y formas de percepción que van mucho más allá de los clásicos cinco sentidos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.