Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: Soñar con... LLUVIA

Soñar con... LLUVIA



Soñar con la lluvia es soñar con un símbolo de la fertilidad y la limpieza.

Ver llover y escuchar el ruido de la lluvia en sus sueños, representa perdón y también buena suerte y amor; también aconseja retrasar un viaje si lo tiene proyectado.

Si sueña que llueve y hace sol a la vez, presagia un cambio positivo de su situación.

Si sueña que llueve muy fuerte, significa que deberá afrontar obstáculos y problemas.

Si sueña que está lloviendo torrencialmente, tendrá grandes problemas y puede sufrir algún accidente.

Si sueña que está lloviendo muy suavemente, anuncia mala racha para los negocios y pocas ganancias económicas.

Soñar que oye el ruido de repiqueteo de la lluvia en su tejado, representan las ideas espirituales que invaden su mente. También significa que será muy feliz en su seno familiar.
El dinero llegará modestamente.

Soñar que está a cubierto de una buena cortina de lluvia, significa gozará de su inmensa felicidad con la espontaneidad de la juventud y le espera un porvenir formidable.

Si sueña que la lluvia sale de unas nubes muy oscuras, significa que se sentirá alarmado por el mal funcionamiento de su empresa o trabajo.

Soñar que ve y oye acercarse la lluvia y Vd. logra escapar sin mojarse, significa que tendrá éxito en sus proyectos y logrará desarrollarlos rápidamente.




Soñar que está cómodamente sentado en el salón de su casa y ve llover por la ventana, significa que logrará amasar una gran fortuna y vivirá un gran amor que le será correspondido.

Si sueña que llueve pero su casa no se moja, si el agua está limpia, significa que sin Vd. buscarlo le surgirá la posibilidad de ser infiel a su mujer/marido; si la lluvia es fangosa y sucia, puede sufrir un revés de fortuna.

Soñar que siente no haber realizado algo mientras oye llover, significa que intentará aprovecharse de los demás, aunque vaya en contra de la ley.

Soñar que llueve para los demás, significa que va a apartar a amigos de su confianza.

Si una chica sueña que se ha mojado y manchado la ropa con la lluvia, significa que ella se divertirá de forma indiscreta con alguien y sufrirá las consecuencias con sus amigos, por entregarse a esta manera tan poco inteligente de ese tipo de diversión.

Si sueña que llueve sobre una granja, significa que sufrirá una decepción en su trabajo y vivirá momentos desagradables en su círculo social.


Las lluvias torrenciales y las tormentas son siempre sinónimo de mala suerte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.