Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: Soñar con... CASPA

Soñar con... CASPA



Si sueña que tiene caspa, significa que puede estar mal utilizando sus energías, dejando fluir pensamientos negativos en su interior y dando paso a la depresión, tensión, ansiedad y en algunos casos el rencor.

Debería reconsiderar la forma en la que abarca un problema actual, probablemente echar de menos algún acontecimiento o persona del pasado no va a hacer que eso vuelva a su vida, lo mejor para su salud emocional y su paz espiritual es soltar y dejar ir todo pensamiento de frustración por cualquier motivo/persona/circunstancia.

Soñar con caspa también puede significar que le falta auto estima y motivación para llevar a cabo nuevos proyectos o incluso para perder el temor de proyectarse a sí mismo.


También puede significar sentimiento de soledad y complejo de inferioridad, sin embargo debe comprender que el hecho que algunas personas o proyectos no se consumen en su vida, no significa que usted no sea capaz de lograr sus propósitos con el poder de su voluntad y actitud positiva ante toda adversidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.