Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: Soñar con... LUNA
Suscríbete a ORACIONES Y MAGIA BLANCA
 
Alojado en egrupos.net

Soñar con... LUNA



En los sueños, la Luna representa la dependencia, el conocimiento indirecto, la imaginación y el psiquismo profundo. Su relación con el amor y el romanticismo es uno de los puntos fuertes en su significación onírica, lo mismo que su vinculación con todo lo femenino. En especial, el vínculo del soñante con la madre y el tipo de relación que ambos mantienen.

En lo referente a las fases de la Luna, podemos enfatizar que un paisaje iluminado por la ella siempre es sinónimo de amor. Ahora bien, cuando ésta aparece en su fase Nueva nos indica armonía; si la fase es Cuarto Creciente, simbolizará un amor apasionado que crece y decrece de acuerdo con las circunstancias externas.



La Luna Llena representa, en el lenguaje onírico, la culminación del amor, mientras que en Cuarto Menguante expresa el amor maduro y los deseos de maternidad o paternidad. El pequeño satélite de la Tierra siempre nos habla del amor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.