Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: TIPOS DE ORACION

TIPOS DE ORACION




TIPOS DE ORACIÓN

Hay tres tipos de oración: Oración de Adoración, en el cual el ser humano adora a Dios, al Creador, por lo que es o por lo que a su manera cree que es, y la realiza sin más, sin que entre en juego otra forma más que ésta. Es un acto de Fe en sí mismo.

El segundo tipo de oración es la Oración de Acción de Gracias, en la cual la persona que la realiza, lo hace de corazón abierto, sintiendo que por haber recibido de Él ciertas gracias, ciertos bienes, se encuentra en la necesidad capital de orar y lo hace grandemente y con elocuencia humana casi siempre, pues ése es su sentir. Ese tipo de oración implica –porque va unida– también una oración de adoración.



Y finalmente, el tercer tipo de oración es la Oración de Petición. Este tipo de oración es en general la más usual y conocida y realizada continuamente puede alcanzar ‘‘esto’’ la respuesta. Sin embargo, en muchas ocasiones, lo que permite esta oración, es abrir los canales de nuestro corazón para que el Creador pueda acceder a él y suavizar así nuestros dolores.


Para leer tu HOROSCOPO DIARIO pincha en la fotografia


Si te ha gustado esta pagina no dudes en compartirla con todos tus contactos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.