Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: TRES REQUISITOS DE LA ORACION
Suscríbete a ORACIONES Y MAGIA BLANCA
 
Alojado en egrupos.net

TRES REQUISITOS DE LA ORACION




TRES REQUISITOS DE LA ORACIÓN

Nuestra mente no puede llegar a comprender el misterio de la oración, pero si aún sin comprenderlo Le rezamos y Le pedimos con Fe, con una Fe sin temores ni dudas de que nos niegue lo solicitado, estemos seguros de que Nos ayudará de una forma directa o indirecta. Esto, amigos, es el primer requisito de la oración: La Fe. Pues si no tenemos Fe, si no conectamos nuestra ‘‘radio’’ con la ‘‘onda sintonía’’ de Dios, no será un diálogo con Él, sino un monólogo por nuestra parte, y esto es lo que debemos evitar. El segundo de los requisitos es el de abandonarse en Él. Cada uno puede rezar como mejor sepa, bien pudiera ser:

‘‘Señor, ya no puedo más con tal o cual problema (sea la enfermedad, la familia o el dinero), me abandono en tus brazos, resuélvemelo Tú, Señor’’.

Y como tercer requisito: ‘‘Hágase Tu Voluntad’’, que bien se podría añadir a la plegaria anterior.

Podría escribirse mucho analizando estos tres requisitos, pero no por mucho leer aprenderíamos antes.

Podríamos añadir uno que los envuelve a todos y es el de ORAR, ORAR y ORAR, dejando las palabras de lado y pasando a la acción. Pues aunque mucho sepamos si no practicamos, ¿de qué nos sirve el saber?


‘‘La respuesta a la oración es el resultado natural que se origina al permitir nosotros (al rezar) que Dios pueda expresarse sin trabas a través nuestro’’. Quiere esto decir que con la oración, oración continuada y bien formulada, sin que le falte ninguno de los tres requisitos antes descritos, nos permite alcanzar una paz, una armonía tan íntima con nuestra propia conciencia –quienesquiera la llamen alma, espíritu o yo interno–, que los problemas desaparecerán, y si no desaparecen, podremos vivirlos sin que sean para nosotros, realmente esto, unos problemas.


Para leer tu HOROSCOPO DIARIO pincha en la fotografia


Si te ha gustado esta pagina no dudes en compartirla con todos tus contactos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.