Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: Oracion de PROTECCION

Oracion de PROTECCION



Señor Jesucristo escucha esta suplica de tu siervo, que tu desde los más altos cielos puedas abrir tu corazón hacia mí. Te pido humildemente que tu sangre preciosísima me cubra todo de pies a cabeza de la cual fue derramada en la cruz. Haz que tu sangre preciosa y sagrada sane y cure cualquier enfermedad que me aflija y me causa dolor. Ven a mí, oh corazón sagrado de Jesús e ilumina mi corazón para estar lleno de tu amor infinito. Que tu ardiente presencia aleje de mi las presencias malignas, malas vibras, hechizos, ataduras, amarres, magia negra, brujería, y otros males que me hacen sentir mal y hacer el mal a mis prójimos. Que el Espíritu Santo descienda sobre mí y los rompa y haga pedazos y los lleve hacia el infierno eterno. Haz señor que no vuela a sufrir de esos males y este bajo tu presencia y sombra hoy y siempre por los siglos de los siglos.

Amen.

COMPARTE ESTE ARTICULO, TUS AMIGOS TE LO AGRADECERAN