Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: Oracion de SANACION

Oracion de SANACION



Sáname o Dios y señor mío para poder volver sentirme bien y no estar enfermo. Mi alma clama tu sanación y ayuda para poder recuperarme de mi dolor y que mi fuerzas físicas vuelvan hacia mí. Que tus manos sanadoras toquen mi alma y en tu nombre se vayan mis males y sean echados al infierno. Invoco la presencia del Arcángel Raphael quien es la medicina de Dios para que pueda llevar esos males hacia el infierno y así se cumpla tu voluntad por medio del Señor mío. Confío fuertemente en tu corazón sagrado y en ti oh glorioso San Raphael para reparar esta imagen de Dios y así continuar con mi vida terrestre. Juntos en equipo quedare sanado y bien de salud y nunca jamás volverá esos males y te alabare por siempre Jesús.

 Amen.

COMPARTE ESTE ARTICULO, TUS AMIGOS TE LO AGRADECERAN