Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: Oracion a los 7 ARCANGELES

Oracion a los 7 ARCANGELES

ORACION 7 ARCANGELES


Arcángel: Miguel

Día: Domingo
Vela: Azul

Amados seres de luz, que trabajan con los rayos Azules me, iluminen a mi corazón denme mucha Fuerza para comenzar esta semana y que su luz ilumine Toda mi familia y los seres que quiero y amo. Amado Dios que la luz angelical guíe mis pasos


Arcángel: Jofiel

Día: Lunes
Vela: Amarilla

Espíritu de luz ilumíname para poder tener más Sabiduría para poder hacer las cosas con más Entendimiento para que yo pueda recibir todo El amor del mundo y enviarlo a todos aquellos Que necesiten de mi amor y bendición así sea así sea así sea.



Arcángel: Chamuel

Día: Martes
Vela: Rosa

Padre hijo espíritu santo llama de un dios Verdadero a quien amo con todo mi corazón. Te doy gracias infinitas por haberme dado La vida y hago mi acto de contrición para

Que mis pensamientos palabras y obras lleguen A todos que así sea, así sea, así sea



Arcángel: Gabriel

Día: Miércoles
Vela: Blanca

Arcángel Gabriel ayúdame a encontrar mi camino Que tu luz guíe mis pasos, tu que conoces la razón de mi ser haz que yo cumpla tu mandato Y no cometa nunca un error que así sea, así sea, así sea


Arcángel: Rafael

Día: Jueves
Vela: Verde

Te pido por la salud de mi familia amigos, por los enfermos, por los pobres Virgen María estoy a tu servicio y al servicio de Dios, que mis pensamientos siempre sean para ayudar y contener a los demás y que siempre los que me necesitan reciban de mi los cuidados que así sea, así sea, así sea



Arcángel: Uriel

Día: Viernes
Vela: Naranja

Tu que sostienes con tu mano poderosa para que no nos falte lo que necesitamos derrama sobre nosotros tu llama de oro y rubí para que el que se acerca a nosotros reciba Paz amor y prosperidad que así sea, así sea, así sea



Arcángel: Zadkiel

Día: Sábado
Vela: Morado


Ángel de la luz violeta dame el fuego de La liberación, hoy por tu infinito amor puedo convertirme en lo que dios me ha mandado y tiene dispuesto para mi deseo que la presencia de cristo se manifieste a través de mí que así sea así sea, así sea