Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: Oración al SANTO NIÑO DEL REMEDIO

Oración al SANTO NIÑO DEL REMEDIO

SANTO NIÑO DEL REMEDIO


Confío en ti Santo Niño del Remedio,
Mi niño bendito, mi niño adorado.
Niño de Remedio santo dulcísimo
Por todos los tiempos venerado,
Niño que haces tantos milagros
Amigo fiel que nunca abandonas,
Niño que estas siempre a mi lado.

A ti recurro siempre en todas mis aflicciones,
Escucha lo que vengo a pedir con espíritu confiado.
Tu que siempre las necesidades atiendes,
Tú que tantos milagros concedes,
Querido y bendito Niño del Remedio
Soluciona mis problemas, dale respiro a mi alma.

Mi necesidad económica es urgente y llena de dolor
Pues por mucho que lo intento, no encuentro solución
Y con tanta aflicción, ya me duele el corazón.

Atiende mi solicitud santo y bendito Niño,
Consuélame en mis penas y ten conmigo compasión:

(Hacer la petición)

Santo Niño del Remedio me entrego a tu Poder.

Confío en tu sabiduría.
Me abandono a tu misericordia.
Hijo de Dios, tu bien puedes socorrerme.

Niño del Remedio protégeme
Y ruega por mí sin cesar.

Aleja de mí, hoy siempre, todo mal.
Si  tropiezo, tiende tu mano hacia mí.
Si yo te olvido, Tú nunca te olvides de mí.
En los peligros del mundo, asísteme.
Mírame con compasión, no me dejes Niño mío.
Y al fin, sal a recibirme y llévame junto a Ti.
Tus bendiciones y milagros me acompañen hoy y siempre.
Amén

Rezar el Credo, tres Padrenuestros y Gloria