Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: Oración al niño JESUS DE PRAGA para pedir por una necesidad Urgente

Oración al niño JESUS DE PRAGA para pedir por una necesidad Urgente

NIÑO JESUS DE PRAGA


Oh Niño Jesús, yo recurro a Vos, y os ruego por Vuestra Santísima Madre, me asistáis en esta necesidad 
(se menciona)
porque creo firmemente que Vuestra Divinidad puede socorrerme.
Espero con confianza obtener
Vuestra Santa Gracia.
Os amo con todo mi corazón y con todas las fuerzas de mi alma.
Me arrepiento sinceramente de mis pecados, y os suplico, Oh mi buen Jesús, me deis fuerza para triunfar de ellos.
Tomo la resolución de no ofenderos más,
 y me ofrezco a Vos en la disposición de sufrirlo todo antes de disgustaros.
Desde ahora quiero serviros con fidelidad.
Por Vuestro amor, Oh Divino Niño, amaré a mis prójimos como a mi mismo.
Niño lleno de poder, Oh Jesús,
yo os suplico de nuevo, me asistáis en esta circunstancia
(se menciona).
Hacedme la gracia de poseeros eternamente
con María y José, y la de adoraros
con los Santos Angeles de la Corte Celestial.
Así sea.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.