Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: Oracion para encontrar un nuevo TRABAJO

Oracion para encontrar un nuevo TRABAJO

SAN PANCRACIO PARA TRABAJO


Amadísimo creador,
Me has
guiado a buscar un nuevo trabajo,
y te pido Tu
ayuda para advertir las puertas
que ahora me abres.
Te pido señales claras y
evidentes para
guiarme hacia un nuevo trabajo
en el cual mis talentos
e intereses sean usados
en formas significativas.
Por favor, ayúdame a
reconocer
que merezco un nuevo y maravilloso
trabajo, y desvía
todo tipo de nervios durante
el proceso de la entrevista.
Te pido que me envíes
ángeles especiales
para aumentar mi seguridad y
mi valor,
y para que me mantengan centrado en la
certeza y la confianza
de que
Tú me estás enviando
todo lo que necesito.
Amén

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.