Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: Ritual para AUMENTAR LA FAMA

Ritual para AUMENTAR LA FAMA



RITUAL DE MAGIA BLANCA para, que Artistas o deportistas, ya consagrados o que comienzan, aumenten su éxito y fama (cantantes, actores, presentadores de TV, futbolistas, etc.), o personas que deseen llegar a la fama, o para que nuestros hijos-as, logren también el éxito y la fama.

Debemos tener a mano una imagen de la Santa Faz, junto con una estampa de Santa Verónica  (su nombre significa "Verdadera Imagen" y fue la mujer que enjugó el rostro de Cristo en un paño quedando la imagen de Jesús en el mismo) poner un foto, nombre o firma nuestra, o de la persona que queramos que triunfe, en el centro de las dos anteriores, y uniéndolas, las cuatro puntas con cuatro cabezas de Angelitos de la Guarda, y la tenemos que dejar en casa sobre una mesilla cambiando la "cara" cada mes, para que se alternen ,La Santa Faz con la imagen de Santa Verónica. Rezar esta oración:


Santa Verónica Bendita haz que el fruto de mi trabajo como… (Decir la profesión Cantante, Artista etc.) Aumente, y el éxito me acompañe,  me quieran mis seguidores, y mi persona y mi arte se graben en su mente como la Santa Faz de Cristo a Santa Verónica, para siempre.

1 comentario :

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.